DEMO

COMO JODES VIVI-01

DEMO, vocablo griego que significa «pueblo», el proyecto de radio y estudio audiovisual online busca cumplir con la política pública de un Ambato Informado, siendo un
espacio de difusión de información, con la participación de la sociedad civil y del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, donde se generarán productos comunicacionales sobre derechos humanos y gestión Municipal.

CONVOCATORIA

La Municipalidad de Ambato, a través de DEMO «Comunicando Derechos», cumpliendo con la Política Pública de un Ambato Informado, que tiene como objetivo impulsar la producción de información sobre Protección de Derechos en el cantón Ambato, te invita a presentar una propuesta de Programa de Radio o Televisión Online, con un enfoque de derechos.

La presentación de la propuesta se deberá entregar en físico en el CCPDA, ubicada en la Av. Manuelita Sáenz y Quis Quis, o enviarlo de manera digital al correo electrónico: demo@ambato.gob.ec del 05 al 30 de abril del presente año, en horarios de 08:00 a 15:00.

Para mayor información:

☎ 032 40 0101

Dale clic y descarga: