PROYECTOS

Uno de los objetivos del Sistema de Protección Integral de Derechos es el de:

  1. Establecer los espacios y mecanismos de participación de los grupos de atención prioritaria y sociedad civil, en todos los procesos de definición, ejecución, control y evaluación de políticas, planes, programas, proyectos; y, acciones del Sistema.

Por ello los organismos de ejecución de políticas, planes, programas y proyectos públicos, privados y comunitarios que atienden a los grupos de atención prioritaria forman parte del Sistema.

Es deber de estas entidades, ejecutar sus planes, programas y proyectos de manera coordinada con el CCPDA, como órgano articulador del Sistema; así como, la coordinación necesaria con los otros organismos en el marco de las políticas públicas, nacionales y seccionales.

Convocatoria

La Municipalidad de Ambato a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, promueve la recepción de proyectos mediante sus portales web, mismos que se ejecutarán en el año 2021.
Las organizaciones, colectivos, asociaciones y activistas que trabajen en pos de los derechos de los grupos de atención prioritaria, desde el día de hoy podrán descargar un modelo de Plan de Proyecto, con el objetivo de impulsar planes, que den cumplimiento a las políticas públicas sociales que viene ejecutando la administración del Doctor Javier Altamirano Sánchez.
Las personas interesadas deberán presentar los proyectos en formato digital y físico, con las especificaciones descritas en el modelo de plan entregado, mismos que serán receptados en el edificio municipal “Casa de los Derechos”, ubicado en la Av. Manuelita Sáenz y Quis – Quis, hasta el 26 de febrero del presente año, en horarios de oficina de 08:00 a 16:30.
Para más información:
✉️ ccpd.ambato@gmail.com
☎️ 032 400 101 – 0979093448
Dale clic y descarga: